lunes, 2 de mayo de 2011

estencil-de-burbujas.jpg
Si quieres asegurarte de tener originales la mejor opción es crearlas tú misma. De esa forma las podrás personalizar como más te guste y así ir vestida de una forma única y diferente. Por supuesto que podemos confeccionar nuestras propias pero si quieres una opción más práctica y rápida te invitamos a hacer un estencil para crear tu propia remera. En este caso te dejamos para descagar un maravilloso diseño de burbujas. Es muy femenino y en cualquiera de tus se verá perfecto.

Materiales:
- diseño impreso
- remera
- lápiz
- trozo de cartón
- pintura para tela negra (o de un color contrastante a tu remera)
- cúter
- cinta adhesiva
- esponja
Paso a paso:
Haz click en la imagen inferior e imprime el siguiente diseño:

bubbles_template.jpg
Ve cortando la imagen por los bordes (dejando vacía la silueta).Ten en cuenta que debes recortar el diseño con mucho cuidado. Comienza desde la izquierda a la derecha (si no eres zurda). Luego coloca tu mesa en una superficie de trabajo y coloca adentro el trozo de cartón (para que la pintura no se pase hacia el otro lado). Acomoda la imagen en el centro de la remera y pega bien la hoja con cinta adhesiva.
Hunde la esponja en la pintura y ve mojando cuidadosamente en la remera. Cuando hayas cubierto toda la superficie del diseño deja secar completamente. Luego quita la hoja de papel y ya tendrás tu trabajo finalizado.


espero que te guste.
por francisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario