miércoles, 1 de junio de 2011

Hermosa guirnalda con adornos de papel

6a00d83451dcff69e2013480c825c1970c.jpg
¿Qué mejor forma de decorar una celebración que con unas buenas guirnaldas? Gracias a ellas podremos darle un aspecto festivo a cualquier sala o habitación… ¡y de forma inmediata! En esta oportunidad te mostramos cómo hacer unas fantásticas guirlandas de papel. No importa si es para un cumpleaños infantil o si se trata de una fiesta más formal, ¡en cualquier ocasión se verán perfectas!.
Materiales:
- distintas hojas de papeles con diseño
- una perforadora de circular
- pegamento
- hilo
Paso a paso:
En primer lugar debes recortar 7 círculos de unos 5 cm cada uno. Para hacerlo puedes valerte de una perforadora de que te permita realizar círculos anchos o también puedes hacerlo con un compás y una tijera (¡para esto necesitarás más paciencia!).
Lo que debes hacer es doblar cada uno de los círculos a la mitad y luego pégarlos juntos. Posteriormente debes pasar el hilo por el centro y pegar más círculos de doblado hasta completar el adorno. Continua agregando pelotitas hasta lograr la del largo que quieras.
Aquí te dejo el paso a paso en imágenes que nos presenta Hambly Screen Prints:
6a00d83451dcff69e20133ed95531c970b-800wi.jpg
Espero que pongas en práctica este paso a paso y logres una fantástica para colgar durante los días de fiesta.

mixx de purseras ala moda..

como-hacer-pulseras-de-moda.jpg
En el día de hoy quiero mostrarles cómo hacer pulseras de moda para que todas puedan hacer y lucir las últimas tendencias de la moda sin tener que gastar una fortuna y orgullosas de poder hacer sus propios accesorios.
En la actualidad hay muchos modelos de pulseras que están de moda, desde los decenarios hasta las pulseras con bolas de madera, y hoy les propongo ver varias de ellas.
Así que si tienen ganas de hacer pulseras, ¡manos a la obra!, hay tantas alternativas que es difícil saber por donde empezar.
como-hacer-pulseras-de-moda1.jpg
 como-hacer-pulseras-de-moda2.jpg
 como-hacer-pulseras-de-moda3.jpg
 como-hacer-pulseras-de-moda4.jpg
 como-hacer-pulseras-de-moda5.jpg
Para acceder a las instrucciones de las pulseras tienen que hacer click en las imágenes.

pulseras con botones

como-hacer-pulseras-de-bisuteria.JPG
Si te gustan las pulseras, te será de mucha utilidad saber cómo hacerlas tu misma, ya que de esta manera, no solo evitarás gastar mucho dinero, sino que también tendrás la oportunidad de hacer todos los modelos tal y como te gustan, y si te inspiras, podrás inventarte nuevas pulseras de bisutería.
Para que sepas cómo hacer pulseras de bisutería y puedas crear todas las que quieras, te traigo una recopilación de nuestros tutoriales, así podrás empezar a crear.
El primer artículo que quiero mencionar es mi preferido, que te muestra cómo hacer pulseras con botones De seguro también te gustarán.
Y si te gustan las pulseras con hilos y cuentas, no puedes dejar de aprender cómo hacer pulseras de macramé Verás que te encantará trabajar con los hilos.
Luego, no puedes dejar de ver cómo hacer pulseras con abalorios, y al mismo tiempo que las practicas, es recomendable saber hacer pulseras con piedras.
Para aquellas personas más curiosas y que les gustan los videos de manualidades, es recomendable conocer estos videos en los que se muestra cómo hacer pulseras de perlas . 

HERMOSA PULSERA PARA CHICAS

pulsera.JPG
Aunque les parezca raro, la pulsera tan linda que ven en la foto es realmente muy fácil de hacer. Es un trabajo ideal para las chicas ya que podrán hacerlas a su gusto y además son muy económicas. Les aseguro que se divertirán mucho haciéndolas, y hasta puede ser un regalo perfecto para las amigas.

Materiales:
Cadena
Argollas pequeñas de bisutería
Pinza
Cierre de pulsera
Botones cuentas, recortes
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es medir el contorno de tu muñeca para poder cortar la cadena a tu medida. Para cortar la cadena simplemente debes abrir el eslabón con la pinza y quitar el excedente de cadena. Ya que te quedará el extremo de tu pulsera abierto puedes aprovechar a colocar una de las partes del cierre de pulsera. En el otro extremo abre la ultima argolla y coloca la otra parte del cierre.
Los cierres de pulsera son muy variados. El que se utilizó en la pulsera de la foto es de los más simples que consta de dos partes, de un lado tiene una simple argolla, y del otro, una T. Solo tienes que pasar la T por la argolla y ya queda cerrada la pulsera.
Ahora debes comenzar a decorar. Para esto, toma las argollas que habrás comprado aparte y abrelas de a una. Engancha en la argolla el botón o la cuenta que elegiste, y luego engancha la argolla a uno de los eslabones de la pulsera. Cierra la argolla y listo. Realiza el mismo procedimiento para todos los dijes que quieras colocar.

CREA TU PROPIA PULSERA DE LOS DESEOS

pulsera-de-los-deseos.jpg
Craftbits nos anima a realizar una pulsera de los deseos. Es una manualidad sencilla que servirá para aumentar tu colección de bisutería artesanal o para regalar entre tus amigas. De igual modo, es un trabajo que puedes realizar junto a tus hijos
Se le llama pulsera de los deseos porque incluye abalorios con los colores de los chacras, aunque también puedes utilizar cualquier tipo de abalorios que desees, tanto en tamaño como en color.
Materiales:
- Cáñamo
- Abalorios de distintos colores
Paso a paso:
1) Corta tres tiras de cáñamo de unos 15 cm cada una (depende del tamaño de tu muñeca).
2) Haz un nudo en uno de los extremos.
3) A partir de ese nudo empieza a tejer una trenza, cuando tengas unos 5cm de trenza sola comienza a tejer intercalando un abalorio en cada trenzado.
4) Repite ese procedimiento unos 5 cm.
5) Termina de trenzar lo que te queda de material sin colocar abalorios y haz un nudo; puedes dejar una parte libre para poder amarrarla.
Anímate a realizar esta sencilla pulsera, es una actividad entretenida que aumentará tu colección de bisutería artesanal.